Abre tu franquicia

 


facebook 28   google 28   you tube 28   twitter 28   foursquare 28   blog 28

CUALIDADES DEL YOGURT Good You

El yogur helado elaborado en Good You es un alimento pensado para satisfacer las necesidades en cualquier etapa de la vida. La presencia de microorganismos en él, ayuda al equilibrio de la microbiótica  intestinal, y por consiguiente, a fortalecer nuestras defensas, las cuales sufren una bajada considerable en épocas de estrés y de enfermedad. Además, sus fibras prebióticas promueven la acción de los microorganismos presentes, potenciando sus efectos beneficiosos.

Su contenido en calcio ayuda a nuestras necesidades óseas diarias. Recientes estudios demuestran la gran absorción que presenta el calcio de los productos lácteos, así como su importancia en la niñez por el crecimiento de los huesos, y en la vejez por el riesgo de aparición de osteoporosis.

El aporte energético del yogur de Good You, proporciona una excelente fuente calórica que se acompaña de alta concentración nutritiva. Las proteínas presentes en él, procedentes directamente de la leche, aportan una fuente proteica de origen animal con un elevado valor biológico. Siendo un producto fermentado, hace que su digestión sea más fácil y ligera, disfrutando así del placer de tomar un helado con la seguridad de alimentarse de la manera más equilibrada. 

barra

delicioso

banner

  • 002
  • 003
  • 006
  • 009
How to Claim bet365 Bonus step by step.